vistas

sábado, 26 de octubre de 2019

Pilotos de buses capturados tras incidente vial


Agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 14 reportan la captura de dos pilotos de autobuses en la 25 avenida y calzada Roosevelt, ya que por un incidente vial estas personas riñeron dentro de un bus en la vía pública e incluso hubo amenaza con arma de fuego. 

Los capturados son Dany Otoniel Orozco Bravo de 35 años y José Corado Figueroa de 36 años, el primero en mención conducía el vehículo tipo microbús P-033FVQ, mientras que Corado Figueroa conducía un bus del transporte Camelia con placas de circulación C-314BBL y derivado del incidente vial estos se agredieron física y verbalmente, llegando al extremo que Otoniel Orozco desenfundó una pistola amenazando al conductor del transporte extraurbano. 

Por lo que los pasajeros al ver lo sucedido, inmediatamente denuncian a los agentes uniformados, quienes ponen a disposición de tribunales a las dos partes involucradas. 

Se recomienda a pilotos de cualquier tipo de vehículo conducir con precaución y con una distancia prudente entre vehículos, cumpliendo así con las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario