vistas

viernes, 18 de octubre de 2019

Supuesto responsable de ataque mortal contra camión repartidor, remitido tras allanamiento

Luego de un profesional análisis de video forense de agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal, #SGIC, se logró individualizar al presunto responsable del ataque armado en contra del piloto de un camión repartidor, el pasado 8 de octubre en la 34 calle y 7 avenida, colonia Las Charcas, zona 11 capitalina. 

Se trata de un adolescente de 17 años, supuesto integrante de una clica de la mara 18, siendo requerido por un juzgado de niñez y adolescencia en conflicto con la ley penal de Mixco, por el delito de asesinato, a través de una orden judicial. 

En la vivienda, investigadores de la #PNC han incautado prendas de vestir que habría utilizado este individuo el día del hecho delictivo. 

Además, a través del análisis efectuado, se determinó que esta persona, con la finalidad de evadir a las autoridades, se hospitalizó en un centro asistencial de Amatitlán ya que ese día resultó con una lesión de arma de fuego en el enfrentamiento que sostuvo con agentes de la policía. 

Otros detenidos 

En otro inmueble allanado, se logra la detención en flagrancia de Hass Antonio Ramírez Ogaldes de 19 años, Alex Morales Gabriel de 20 y una mujer de 17 años que fue trasladada hacia un juzgado de manera inmediata. 

Estos escondían dentro de la vivienda, 15 bolsas con marihuana, una bolsa con una libra de semilla de la misma droga, cuatro cápsulas de cocaína y se decomisó varios teléfonos celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario