vistas

martes, 15 de octubre de 2019

Dos detenidos por delito de Hurto Agravado

#Escuintla

Por medio de un operativo policial instalado en el kilómetro 36 Carretera CA2, del municipio de Palin, departamento de Escuintla, por parte del personal de la División Especializada en Investigación Criminal #DEIC, en conjunto con personal uniformado de la comisaria de Escuintla, proceden a dar cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en contra de Juan Antonio Enríquez de 29 y Mario Rolando Hernández Hernández de 37 años, quienes son sindicados por el delito de Hurto Agravado.

Requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente de Escuintla, de fecha  10 de octubre de 2019. 

La captura se realiza en seguimiento al robo, valorado en 100 mil  dólares americanos consistente en tinte para poliéster pintura en polvo, hecho suscitado en una Internacional S.A. ubicada en km 37 carretera al municipio de San Vicente Pacaya, departamento de Escuintla, el dia 11 de febrero del año 2019, según denuncia presentada por una persona de sexo masculino de 46 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario