vistas

martes, 29 de octubre de 2019

Tres detenidos; dos por llevar armas de fuego ilegales y otro por agresión sexual

#Petén

En cumplimiento a los planes de seguridad ciudadana que la Policía Nacional Civil desarrolla en ese departamento, se reporta la detención de tres hombres en diferentes circunstancias, suscitadas en las últimas horas; dos fueron aprehendidos por llevar armas de fuego de manera ilegal y otro por tener cuentas pendientes con la justicia.

El primer caso ocurrió en el barrio La Ceibita, Melchor de Mencos, donde se logra la detención de Edison Eliel Robles Antón, de 29 años, a quien se le decomisó una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros con una tolva y 17 municiones, la que era portada de manera ilegal. 

Mientras tanto en Sayaxché, en la aldea Tierra Blanca, fue detenido Byron Esteban de la Cruz Milián, de 25 años; sorprendido cuando llevaba un rifle marca Marlin, calibre 22 con una munición, de la cual no llevaba licencia.

Finalmente, en el barrio El Trébol, San Benito, fue detenido Ricardo Pérez Ovando, de 57 años, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el juzgado de femicidio de Petén de fecha 16 de octubre de los corrientes, por el delito de agresión sexual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario