vistas

miércoles, 16 de octubre de 2019

Piloto de la 40R capturado con una mini uzi y municiones

Ampliación 

Investigadores de la Policía Nacional Civil en seguimiento a un atentado en contra de pilotos de microbuses  se logra la captura de cuatro presuntos  integrantes de la clica Normandy de la mara Salvatrucha, identificados como  Obrayan Guamuch Rodríguez de 36 años, Carlos Francisco Pérez Tino de 27 años, quien es piloto de una unidad de la ruta 40R, Ludwin Alexander Martínez Erazo de 35 años, alias “El Giro”  y Yajaira  Betzabe López Saldaña de 32 años.

Como resultado de estas acciones también se logra incautar una subametralladora y dos pistolas, armas con las cuales presuntamente han cometido atentados en contra de pilotos del servicio público.

Las capturas se realizaron luego de una persecución en la ruta a Sacoj, los capturados son sindicados de ser los presuntos responsables de un ataque armado en contra de un piloto de un microbús que del Milagro se dirigía a Sacoj zona 6 de Mixco.

En la diligencia también fue localizado un vehículo en el cual los sicarios se movilizan al momento de cometer los atentados.

Los sindicados huían a abordo del P-827GNX marca Honda y el P-347CJV, marca Chevrolet, donde se les incautaron las armas de fuego, marihuana,  municiones y celulares.
Con estas capturas la Policía Nacional Civil retira de las calles a estos peligrosos delincuentes y salva la vida de muchas personas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario