vistas

sábado, 23 de marzo de 2019

Capturan a presuntos asaltantes


El Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Comisaría 13 de la Policía Nacional Civil reporta la captura de tres presuntos asaltantes tras una persecución en la colonia Santa Fe, zona 13.

Los detenidos son Antonio José Vásquez Chávez de 27 años, Mynor Alejandro Morales Melgar, de 28 años y Esdras Jonathan Mazariegos de 32 años a quien le aparece una orden de captura por el delito de robo de equipo terminal de fecha 19 de octubre del año 2017 girada por el Juzgado Duodécimo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

Las capturas se realizaron luego que los agentes fueran alertados que en la colonia Aurora I, individuos armados a bordo de un vehículo portando arma de fuego, habían asaltado a cuatro personas y que efectuaron un disparo al aire para intimidar a sus víctimas, a quienes despojaron de sus pertenecías.

Por lo que de inmediato las unidades iniciaron con la búsqueda de los sindicados, capturándolos en la dirección antes mencionada cuando huían en el vehículo P-765CZZ marca Mazda, se les incautó una pistola calibre 9mm. y tres celulares.

En otro caso

Agentes de la comisaría 13, reportan que en la 20 calle y diagonal 14 de la zona 5 fue capturada Yenifer Mariela Álvarez Echeverría de 21 años de edad a quien se le incautaron 57 municiones de distintos calibres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario