vistas

viernes, 29 de marzo de 2019

Presunto asaltante es capturado luego de una persecución

Llevaba teléfonos robados de las víctimas

Luego de una persecución que iniciara en calle La Reforma en aldea Obero de Masagua y finalizará en la ruta al puerto de San José en ese departamento, agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaria 31, reportan la captura de un presunto asaltante.

Se trata de Héctor Hugo García Díaz de 19 años, la captura se da en seguimiento a que se recibiera una denuncia donde indicaban que individuos armados realizaban disparos en un sector de Masagua, al momento que una unidad policial los ubica y los intercepta estos individuos disparan en contra de la humanidad de los agentes quedando con una herida en la pierna izquierda la agentes Gabriela Nohemí Vásquez López, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Dejando abandonada una motocicleta color rojo sin placa, huyen a pie entre los cañaverales y se realiza una búsqueda se captura a uno de los asaltantes y otro que se dio a la fuga.

Al detenido se le decomiso tres teléfonos celulares propiedad de las víctimas que le habían robado.


1 comentario:

  1. Voy a absolver de la negligencia a la comisaría #13 de la policía nacional civil de Guatemala con mi liderazgo policial del blog de internet de lideres mexicanos que me adquirieron como el lider universal de la central de inteligencia americana con la policia nacional civil de Guatemala debido a que tambien perdoné a la comisaría #14 por motivo de mis calumniadores con la pelicula PURO MULA por el video musical del grupo PINK FLOYD denominada HIGH HOPES y por el libro SOLARES DE LEYENDAS SAN JOSÉ PINULA EN SUS NARRACIONES. Perdoné a los SEBASTIAN de la policia nacional civil de Guatemala algunos años atrás por un denunciante de rapto policial.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar