Pese a los esfuerzos por parte de los pandilleros en burlar el control que la #PNC realiza para contrarrestar sus acciones delictivas, estas les resultan inútiles.
Información de inteligencia policial y el uso de métodos especiales de investigación, permitió a nuestros agentes de Policía Nacional Civil, neutralizar a un grupo de pandilleros que pretendían perpetrar un atentado armado en contra de comerciantes de la zona 6 capitalina y para el efecto llevaban escondida una pistola, dentro de un pastel de cumpleaños.
La efectiva coordinación entre agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal #PNC_SGIC y la Policía de Mercados #PNC_POLIMERC, permitió interceptarle el paso a Dulce Marilú López González, de 21 años y un adolescente de 16, quienes indicaron a los uniformados que ellos llevaban un pastel para celebrar con amigos.
Al revisar la caja y realizar una minuciosa revisión del pastel, descubrieron una pistola .40 marca Bersa, una tolva y once municiones.
Esta acción demuestra la preparación de nuestros agentes en la lucha constante con el afán de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario