vistas

miércoles, 27 de marzo de 2019

Capturan a sindicada de homicidio en grado de tentativa y extorsión

#Jalapa

El Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil, reportan que en el barrio La Democracia, Jalapa fue capturada Bárbara Jeanneth Ávila Romero de 28 años, en cumplimiento a dos órdenes de captura por los delitos de homicidio en grado de tentativa y extorsión. 

La captura se realizó al momento de identificarla y solicitarle solvencia al sistema 110 de la PNC, donde se constató que es solicitada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal Narcoactividad de Guatemala, de fecha 16 de junio de 2016 y por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Izabal según la orden de captura de fecha 16 de diciembre de 2017.

Esta captura es resultado de los constantes operativos que se realizan en diferentes puntos estratégicos de ese departamento.


1 comentario:

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar