vistas

miércoles, 27 de marzo de 2019

Presunto extorsionista es capturado

Investigadores de la Policía Nacional Civil hicieron efectiva una orden de aprehensión en la aldea El Carmen Frontera del municipio de Malacatán San Marcos.

Se trata de Rony Aroldo García Argueta de 53 años, quien es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Chimaltenango, sindicado por el delito de extorsión de fecha 25 de marzo del año en curso.

Según la investigación, el capturado presuntamente pertenece a la mara salvatrucha, donde es colaborador en su logística para cometer extorsión y sicariato.

Por lo que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente para que solvente su situación legal.


2 comentarios:

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar
  2. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar