vistas

martes, 26 de marzo de 2019

Dos capturados en allanamientos

Jutiapa

En dos diligencias de allanamientos en la aldea Villa Hermosa, cantón Potrero Grande Jutiapa, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal, reportan la captura de dos hombres en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra. 

En la primera diligencia fue capturado Osmin Velásquez Barrera de 53 años de edad, mientras que en la segunda diligencia en ese mismo sector fue capturado Elmis Lemus Salguero de 48 años, a quien se le incautó una pistola calibre 9mm. una escopeta 12, con licencia y un teléfono celular. 

Ambos detenidos son requeridos mediante una orden de captura por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese departamento, de fecha 22 de marzo 201, por estar sindicados del delito de homicidio.

Según nuestros expertos en el tema de investigación criminal, estos dos sujetos presuntamente dieron muerte con arma de fuego a Edwin Sarceño, el día 13 de enero del presente año.



1 comentario:

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar