vistas

viernes, 29 de marzo de 2019

Detenido por conducir motocicleta con reporte de robo

#Escuintla

Jorge Luis Herrarte González de 40 años, fue capturado por agentes del Comando Motorizado de la comisaría de Escuintla, cuando se conducía a bordo de una motocicleta con reporte de robo, en el kilómetro 60.5 ruta a Taxisco.

Cuando los agentes realizaban un recorrido de seguridad ciudadana le marcan el alto al detenido, quien se conducía a bordo de la motocicleta con placas de circulación  M-512FSS, al solicitarle solvencia le aparece reporte de robo de fecha 16 de marzo del año en curso, según el sistema del 110 de la PNC.


1 comentario:

  1. Voy a absolver de la negligencia a la comisaría #13 de la policía nacional civil de Guatemala con mi liderazgo policial del blog de internet de lideres mexicanos que me adquirieron como el lider universal de la central de inteligencia americana con la policia nacional civil de Guatemala debido a que tambien perdoné a la comisaría #14 por motivo de mis calumniadores con la pelicula PURO MULA por el video musical del grupo PINK FLOYD denominada HIGH HOPES y por el libro SOLARES DE LEYENDAS SAN JOSÉ PINULA EN SUS NARRACIONES. Perdoné a los SEBASTIAN de la policia nacional civil de Guatemala algunos años atrás por un denunciante de rapto policial.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar