vistas

lunes, 25 de marzo de 2019

Inauguran segunda fase de entrenamiento de Patrullaje Táctico en Bicicleta a Nivel Nacional

En Quetzaltenango

Con el Propósito de continuar fortaleciendo las capacidades del personal de la Policía Nacional Civil, el Proyecto MPP Guatemala, Comisarias Modelo, impulsado por medio de RTI (Instituto de Investigación Triangular), con el financiamiento de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de Estados Unidos -INL-, en coordinación con personal de la Escuela de Especialidades de la PNC, el día de hoy da inicio de la segunda fase de Entrenamiento de Patrullaje Táctico en Bicicleta en el interior del Salón la Estación del Centro Intercultural ubicado zona 3 de Quetzaltenango.

En el curso participan agentes de las comisarías de Chimaltenango, Huehuetenango, Retalhuleu, Mazatenango y DISETUR de la delegación de Quetzaltenango.






1 comentario:

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar