vistas

jueves, 28 de marzo de 2019

Presunto responsable de tragedia en Nahulá fue capturado luego de una persecución

En Sololá

Luego de una persecución, agentes de la Policía Nacional Civil, lograron la captura de un hombre presunto responsable de atropellar a varias personas con un camión que se dirigía a excesiva velocidad en jurisdicción del municipio de Nahulá.

El apresado fue identificado como Pedro Rene Lorenzo López de 28 años, quien se conducía a bordeo del camión con placas de circulación C-096BLM, color blanco y negro franjas amarillas y por causas que se desconocen atropelló a varias personas dejando como saldo 18 fallecidos entre ellos un menor de 8 años, además 9 heridos entre ellos un niño de cinco años, que fueron trasladados a un centro asistencial.

El hecho sucedió en el kilómetro 160 ruta interamericana de occidente a oriente, las victimas observaban un accidente de tránsito donde falleció Juan Chávez de 55 años, fue en ese momento cuando el vehículo por causas que se desconocen paso atropellando a las personas.

Después de varias horas de dialogo con Líderes Comunitarios del lugar permitieron que agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público, pudieras realizar con las diligencias e investigaciones correspondientes del caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario