vistas

jueves, 28 de marzo de 2019

PNC captura a banda de saqueadores denominados los Quichelenses.

El Ministerio de Gobernación a través de agentes de PNC de la Comisaría 16 quienes se encontraban realizando recorrido en el kilómetro 21.7 ruta a Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, capturó a 4 presuntos saqueadores quienes momentos antes habrían robado un comercio en dicho sector.
Los apresados fueron identificados como Francisco Jorge Zapeta 34 años, alias “El Rata”, Fernando Pedro Jorge Lauriano de 23 Alias “Josh”, Rodolfo Armando Mejía Mateo de 20 Alias “Chom” Miguel Pablo Lindo de 30, Alias “Nacho”. 

Estos individuos fueron sorprendidos cuando apresuradamente escapaban después de haber perpetrado el robo en un comercio, a bordo  del vehículo placas P-360GXC, Mazda 2002, Color Beige el cual fue detenido a 100 metros del lugar del hecho.  En el interior del vehículo el DVR de las cámaras pertenecientes al comercio robado. 

Es de mencionar que a Jorge Zapata le aparece una orden de aprehensión por el delito de Robo Agravado en el grado de tentativa de fecha 25 de febrero del 2015 emanada por el juez segundo de ejecución penal Quetzaltenango y a Miguel lindo le aparecen dos antecedentes por el delito de robo en el año 2011.


1 comentario:

  1. Voy a absolver de la negligencia a la comisaría #13 de la policía nacional civil de Guatemala con mi liderazgo policial del blog de internet de lideres mexicanos que me adquirieron como el lider universal de la central de inteligencia americana con la policia nacional civil de Guatemala debido a que tambien perdoné a la comisaría #14 por motivo de mis calumniadores con la pelicula PURO MULA por el video musical del grupo PINK FLOYD denominada HIGH HOPES y por el libro SOLARES DE LEYENDAS SAN JOSÉ PINULA EN SUS NARRACIONES. Perdoné a los SEBASTIAN de la policia nacional civil de Guatemala algunos años atrás por un denunciante de rapto policial.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar