vistas

lunes, 23 de septiembre de 2019

158 paquetes de droga fueron localizados en vehículo abandonado

#Retalhuleu

En seguimiento a una denuncia que ingresó al número 1577 de la Línea Antinarcótica, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica #SGAIA, en el kilómetro 170 ruta CA2 cantón Bacajia I, del municipio de San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, localizaron abandonado un vehículo tipo camioneta con placas circulación P-179GTT, al realizar una inspección con el apoyo del agente K-9 Coffe, alertó del posible ilícito.

Localizando en un doble fondo del vehículo 158 paquetes de posible droga, por lo que se coordinó con fiscales del Ministerio Público para continuar las diligencias respectivas, a los paquetes incautados se les realizó la prueba de campo dando como resultado presuntivo positivo para Cocaína.

La droga incautada está valorada en 16 millones 233 mil 196 quetzales y un aproximado en dólares de 2 millones 105 mil 472.

la investigación continuará en virtud que el vehículo en mención protagonizo un persecución y la tripulación lo dejo abandonado en el lugar del hallazgo, por lo que nuestros investigadores buscarán a los responsables del traslado de esta droga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario