vistas

domingo, 8 de septiembre de 2019


Menor de edad remitido, presunto responsable de herir a tres mujeres con arma de fuego.

Luego de una rápida intervención policial, agentes de la Policía Nacional Civil, de la Comisaría 41, detuvieron y redujeron al orden a un menor de 17 años de edad, integrante de la Clica Locos Crazy Gánster "LCG" del barrio 18, quien momentos antes hirió con un arma de fuego a tres féminas en el interior del parque calvario zona 1, donde también fueron localizados 4 casquillos, gracias a la pronta intervención policial fue copado en la 8a. Calle y 20 avenida zona 1, de esta ciudad Altense.

Al momento de su detención se le incautó una pistola, marca Arcus 98, número de serie esmerilado, con su cargador y 09 cartuchos calibre 9 milímetros y dos teléfonos celulares.

Cabe mencionar que el hoy detenido en su intento de huida sufrió una caída, provocándose golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Regional de Occidente para su curación, y posterior fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal de Quetzaltenango, para su debido proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario