vistas

domingo, 29 de septiembre de 2019

Capturan a 3 personas disparar contra la policía


Agentes de la Policía Nacional Civil que realizaban un operativo en el kilómetro 74 en la autopista a puerto Quetzal le marcaron el alto un vehículo en el que se conducían 3 hombres que no obedecieron la orden de los agentes y se dieron a la fuga, originándose una persecución que terminó 3 kilómetros adelante.

Al darles alcance a los tripulantes del automotor uno de los pasajeros acciona una escopeta contra los agentes originándose un intercambio de disparos, logrando reducrilos al orden.


Los capturados fueron identificados como de Kevin Eduardo Excolin Castellón de 25 años, alias El Canche, Santos Feliciano Torres González de 24 años y Erwin Armando Caal Coc de 36 años quienes se conducían en el vehículo P-931HJS.


A los aprehendidos se les decomisó 1 escopeta marca maverick, calibre 12mm, 1 escopeta hechiza o artesanal, 9 cartuchos 12mm y 6 teléfonos celulares.


Se han iniciado las investigaciones para determinar si os ahora apresados pertenecen a alguna estructura criminal que opera en el sector de la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario