vistas

viernes, 20 de septiembre de 2019

Dos detenidos por delito de homicidio

#Escuintla

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal #DEIC, delegación de Escuintla, dieron cumplimiento a dos órdenes de captura en contra de Marcos Esteban Noj Chanchavac, de 26 años y Ramiro Alfonso Cantor Tolchá, de 23, sindicados del delito de homicidio.

La captura se realizó a la altura del kilómetro 102, entrada a la aldea Pocoya, del municipio de Santa Lucia Cotzumalguapa, cuando se conducían a bordo de la motocicleta marca Bajaj, color rojo, sin placas de circulación.
A los ahora capturados se les incautó una pistola 9mm, marca FEG, con dos tolvas y 22 municiones, una escopeta calibre 12, marca AKKAR, con 21 cartuchos, una bayoneta, marca COLUMBIA, con su estuche, dos chalecos tácticos de color negro, cuatro teléfonos celulares diferentes marcas.

Las capturas se dan en seguimiento a la investigación sobre la muerte violenta de una persona de sexo masculino de 34 años, el 4 de mayo de 2019.
Los detenidos son requeridos por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, de fecha 13 de septiembre 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario