vistas

martes, 24 de septiembre de 2019

Resultados de acciones realizadas por el estado de sitio


En los operativos de seguridad implementados por la Policía Nacional Civil dentro de las acciones que ha realizado tras la implementación del estado de sitio en cinco departamentos y 22 municipios, reporta que desde las 12:00 horas del 5 de septiembre para las 08:00 horas del día 24 de septiembre se han capturado 471 personas, por diferentes causas.

Como resultado de los operativos de seguridad ciudadana y de identificación que realizan agentes de distintas comisarías y especializadas se han consignado 64 vehículos, 65 motocicletas, por diversas anomalías, así como la incautación de 72 armas de fuego.

La Policía Nacional Civil a través de expertos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica -SGAIA- se han localizado y erradicado un millón 290 mil 592 arbustos de coca.

De igual manera fueron destruidas 223 mil 303 matas de marihuana, se han destruido 8 pistas clandestinas, se localizaron y destruyeron 2 narco laboratorios valuados en Q400 millones, también se reporta la  incautación de 616 municiones, 14 armas de diferentes  calibres,  8 equipos de comunicación, 4 vehículos decomisados y dos personas extraditadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario