vistas

domingo, 29 de septiembre de 2019

Capturado con 7 antecedentes presuntamente implicado en muerte de pareja en Morales Izabal

#Izabal 
#EstadoDeSitio
Ampliacion

En seguimiento a  la muerte de dos personas en la colonia Santa Bárbara, Morales, Izabal la noche de ayer, agentes logran la captura de Carlos Alberto Pérez de 24 años de edad, tras una persecución que inició en el barrio Milla 37 y que culminó en barrio El Carrizal.

Al ser  neutralizado y efectuarle el registro se le incautó un revolver, calibre 3.57, marca Smith & Wesson, conteniendo en su interior 6 municiones  al  momento de pedirle la documentación respectiva de portación carecía de la misma.

Al momento de verificar en la base de datos de la #PNC le aparecen 7 antecedentes, 1. Violencia contra la mujer Juzgado 2o. Primera Instancia Penal y Narcoactividad, Guatemala, 2. Negación de asistencia económica, Juzgado Primera Instancia Penal y Narcoactividad, Mixco, 3.Lesiones Culposas, Juzgado 2o. Paz Penal y V.N, 4. Estafa Mediante Cheque, Juzgado 2o. Ejecución Penal, Guatemala, 5. No indica, Juzgado 6o. Instancia Criminal, Guatemala, 6. Femicidio, Juzgado Primera Instancia Penal y Narcoactividad, Cuilapa, 7. Violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado,  Juzgado Primera Instancia Penal Delitos Genocidio de Turno de Guatemala.


Con esta acción son 3 personas que se pones a disposición del juzgado correspondiente por el asesinato de dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario