vistas

sábado, 21 de septiembre de 2019

Presunto asaltante de bus extraurbano fue capturado

#Escuintla
Agentes de la Policía Nacional Civil reportan la captura de un presunto asaltante de un bus extraurbano, la acción se realizó en el kilómetro 73.5 ruta al Puerto Quetzal, Escuintla.

El detenido fue identificado como Juventino Gómez García de 40 años, a quien los pasajeros del bus de los transportes Transpacífic, lo señalan de ser uno de los presuntos responsables del asalto del referido bus.

Según investigaciones realizadas por la policía, el detenido se hacía acompañar por otro sujeto, que iban a bordo como pasajeros en dicho trasporte, dándose a la fuga, por lo que al llegar al kilómetro 75 de la misma ruta, tomaron por asalto a los pasajeros por causas que se ignoran discutieron entre ellos y resultando herido ambos.

El hoy detenido fue trasladado hacia un centro asistencial con custodia policial, presentado varias heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Durante el hecho los criminales desequiparon de dos escopetas a dos guardias de seguridad privada que se conducían como pasajeros, las cuales posiblemente se las llevo el presunto delincuente que huyó del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario