vistas

lunes, 30 de septiembre de 2019

Intentó darse a la fuga tras disparos contra la policía

#Jalapa
Investigadores de la Policía Nacional, en un operativo procedieron a la identificación de Carlos Alfredo Aquino Zapata, de 41 años, en  la calle principal de la aldea Urlanta, Jalapa, momento que fue aprovechado por desconocidos que  se encontraban  a un costado del campo de futbol, para disparar en contra de los investigadores, acertándole tres impactos a la unidad Policial SGIC-015, momento que aprovecho Carlos Aquino para darse a la fuga.

Luego de un rastreo aproximadamente a 700 metros se logra ubicar presentando una herida por arma de fuego, a quien se le brindo los primeros auxilios trasladándolo al Hospital Nacional de Jalapa.

Según diagnostico medico presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax lado izquierdo con orificio de salida, quedando internado en sala de operaciones, con custodia policial.

Se logra establecer por medio del sistema MI3, donde le aparece una orden de captura, sindicado de rebeldía, por el delito de portación ilegal de armas de fuego de uso civil o deportivas, la orden fue girada el 24 de julio de 2019, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Jalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario