vistas

lunes, 23 de septiembre de 2019

Supuestos sicarios de la mara 18 capturados con arma, municiones y droga



#Quetzaltenango


En seguimiento a una diligencia de investigación, nuestros agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas #DIPANDA de la Policía Nacional Civil; lograron la detención de 3 supuestos sicarios de la Clica crazy gángster de la mara 18.

Estos serían los responsables de un incidente armado que permanece bajo investigación a cargo de nuestros detectives policíacos.

Se tratan de Oscar Orlando Ramos Ramírez de 47 años; Fredi Ortega López de 36 y Adán Ramírez Baten, alias " de 41. Detenidos, luego de ser interceptados en el camino de terracería que conduce del municipio de Huitán, hacia el centro de la ciudad altense.

Estos se conducían en el pick up P-609FTN, Toyota Tacoma, color blanco. Al descender del mismo, Ortega y Ramírez intentaron escapar a pie, pero fueron neutralizados por la #PNC.

Al someterlos a un registro superficial se les incautó lo siguiente:

1 revólver calibre 22, sin marca
15 municiones calibre 5.56
8 municiones calibre 7.62
8 municiones calibre 3.57
10 municiones calibre 22
15 bolsitas de marihuana
4 teléfonos celulares

Estos individuos serían los principales sicarios de la clica "crazy gángster", de la mara 18 que operan en diversos municipios del departamento altense, así como otras localidades del occidente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario