vistas

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Hoy la #PNC puso a prueba los helicópteros que serán utilizados por la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica, para fortalecer las acciones en contra del narcotráfico y el crimen organizado transnacional.

Este fortalecimiento es parte de los planes de acción del Ministro de Gobernación Enrique Degenhart y del Director General de la Policía Nacional Civil Carlos Roberto Tohom, a través de la #SGAIA dando mayor movilidad en el territorio nacional y busca atender de manera pronta las necesidades de combate al narcotráfico en la región.

El retorno de los 5 helicópteros modelo UH-1H II SUPER HUEY, aumenta la movilidad de la #PNC en el territorio nacional y busca atender de manera pronta las necesidades de combate al narcotráfico en la región, por medio del rastreo de rutas de difícil acceso en el territorio nacional.

El Departamento de Aviación de la #PNC cuenta con pilotos expertos en ala rotatoria, pilotos de ala fija, técnicos en mantenimiento de helicópteros, técnicos en mantenimiento de combustible y otras áreas específicas del trabajo antinarcótico aéreo.

Las pruebas que se realzaron este día fueron supervisadas por el Ministro de Gobernación Enrique Degenhart, el Director General de la Policía Nacional Civil Carlos Roberto Tohom, los subdirectores de #SGAIA y de #SGIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario