vistas

viernes, 7 de julio de 2017

Capturado por asesinato era buscado por INTERPOL con notificación roja

Fue deportado de Estados Unidos y la Subdirección General de Investigación  Criminal (SGIC)  a través de INTERPOL-Guatemala capturó a Arnoldo Mardoqueo Monroy Cuscul, de 29 años, por el delito de asesinato, en el interior del área de Migración en la Fuerza Aérea Guatemalteca.


Es presunto responsable de golpear y dar muerte a Fredy Isabel Pineda López, en febrero del año 2012, en el callejón principal del cantón Los Martínez, del municipio de San Pedro Ayampuc.


El sindicado venia procedente de Estados Unidos y es requerido por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, por el delito mencionado.

La captura que se logra, es gracias a la cooperación policial internacional entre ambos países.




1 comentario:

  1. La calumnia de hostigador sexual pretencioso debe a que era mal cortejante con las secuaces de mi masoquismo voyeurista indumentario porque anhelaba los ventosos indumentarios masturbatorios donde mis calumniadores me calumniaron de violador sexual por los bates de base ball flatulentos de las bastardas de la colonia Tikal 2 zona 7 de la ciudad de Guatemala por culpa de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala por la calumnia de mal cortejante con los ventosos donde mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente me depravaron por la calumnia de prevaricador en otras regiones de Guatemala donde a la colonia Tikal 2 le consta de la calumnia en el año de 1,995 cuando le vendí mi computadora a mi primo FERNANDO ENRIQUE DIAZ GONZALEZ con mi prima LILIANA MAGALY DIAZ GONZALEZ cuando el antivirus PC-CILLIN de TREND funcionaba como puerto serial paralelo para erradicar a los virus informáticos debido a que la colonia Tikal 2 me aludía de que eran estudiantes de mi cerebro y tambien examinantes de mi cerebro donde la canción del grupo musical de Irlanda U2 cantaban WITH OR WITHOUT YOU. Decían de que prevaricador era un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente para aplicarme linchamiento sexual. Ahora mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula me tienen cautivo en la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres entre los cuales tengo la encarnacion divina de San Pablo Apóstol quien es el patrono de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala. Tambien residenciales San José del municipio de San José Pinula me mantiene cautivo con los ventosos del vecindario como secuestro porque son bandas de plagiarios emigrantes en mi colonia para proteger a mis calumniadores circunvecinos de los telepáticos que me intuyen a mi mente pero que ahora los tales son tambien encarnaciones divinas de otras deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala. El problema actual que tengo ahora es de que me menguaron masturbatoriamente con los ventosos por los cuales ahora no tengo éxtasis con la atracción femenina dorsal debido al tedio de nunca complacerme sino que únicamente avergonzarme sexualmente con los ventosos sin masturbarlos directamente al rostro porque lo hacen a escondidas para calumniarme de emergente en las calles similar a la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala con San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez por la calumnia de prevaricador. Solicito a mis secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista indumentario masturbatorio para evitarme a mis bastardas sexuales suspicaces de mi masoquismo y tambien para mantener a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala entre las cuales soy la encarnacion divina de San Pablo Apóstol patrono de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala como tambien soy la encarnacion divina de la Vírgen de la Asunción de la ciudad de Guatemala y del Diablo del 7 de Diciembre de la ciudad de Guatemala incluyendo al ídolo craso divino de la ciudad de Guatemala y al Dios craso divino de la ciudad de Guatemala, entre todos los ídolos y Dioses mayas que tengo encarnados en mi cuerpo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar