vistas

lunes, 10 de julio de 2017

Niño liberado y presuntos secuestradores capturados

Tres presuntos secuestradores fueron capturados en una persecución realizada por agentes de la comisaría de Escuintla, en coordinación con la Fuerza de Tarea y Comando Antisecuestros de la PNC, en residenciales Costa Linda, kilómetro 81 autopista a Puerto Quetzal, Escuintla.

Los detenidos son Rudy Revolorio Gonzales, de 32 años, Sergio Armando Castillo Lemus, de 44 y un menor de 17 años, quienes son los presuntos responsables de secuestrar a un niño de 7 años de edad, hijo de un funcionario edil de la municipalidad de Masagua, Escuintla, cuando se dirigía a la escuela.

Según dieron a conocer los captores el secuestro se realizó en esta mañana y gracias a la pronta denuncia de los vecinos de inmediato se realizó un operativo, donde los sindicados al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, lo que origino que tuvieran un percance vial cuando huían en un pick up.

También se les incautaron un vehículo Toyota P-630CJT y un Honda P-806GQP, en los que también intentaron huir, luego del percance vial, por lo que de inmediato se les dio seguimiento logrando ubicar a la víctima que fue de inmediatamente fue asistida y entregada a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario