vistas

jueves, 6 de julio de 2017

Nuestros policías rescataron a niña que supuestamente huía de su hogar por presuntos maltratos

Investigación dio inicio

Nuestros agentes de la Policía Nacional Civil, de la comisaría 14, inmediatamente trasladaron a una niña de 8 años de edad, a la PGN, luego de ser localizada en la 21 avenida de la zona 11, donde solicitó auxilio ya que presuntamente huía de su casa por maltratos.

El hecho se registró esta mañana, cundo la menor portando una mochila con útiles escolar, le manifestó a los policías que venía de Chimaltenango y que se dirigía a la colonia El Milagro, en busca de su progenitor y su abuelita.

La niña agrego que vive con su tía, porque su madre falleció, además indico que es agredida y recibe maltrato por lo que decidió huir.

De inmediato fue atendida, se ha iniciado la investigación y fue puesta en resguardo de las autoridades respectivas.

En otro caso
De igual manera un bebé de aproximadamente 15 horas de nacido fue puesto en resguardo por los agentes la comisaría 14 juntamente con cuerpos de socorro, luego que fuera entregado por una mujer en la estación de los Bomberos Municipales de Villa Lobos II, indicando que momentos antes tocaron la puerta de su casa y al abrir la misma se percató que habían abandonado al recién nacido, por lo que también se investiga este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario