jueves, 13 de julio de 2017

Detenido por siete delitos

"En Quetzaltenango”

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal a través de la Sección Contra Delitos Sexuales detuvieron a Francisco Inocente Ovalle Jovel, de 56 años, por siete delitos, en 27 avenida zona 1 de Quetzaltenango.

Según la orden de captura Ovalle Jovel es sindicado de los siguientes delitos, 2 por abusos deshonestos violentos, 2 por violación, 1 por estupro mediante inexperiencia o confianza, 1 por violación con agravación de la pena, agresión sexual con agravación de la pena y 1 por violación en grado de tentativa con agravación de la pena.

Es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango, de fecha 11 de julio de 2017.

Por lo que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.

1 comentario:

  1. Voy a morir precipitadamente a una edad cenil porque no tengo consuelo sexual masoquista por la calumnia de violador sexual masoquista por mis calumniadores por culpa de la calumnia de prevaricador cuando me aplicaron frustradamente como fraude sexual a la necrofilia voyeurista por mis suspicaces. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me están jugando a mi destino sexual y a mi destino lúgubre de nunca morir cenil para cautivarme con el plagio porque soy encarnacion divina de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre porque desean mantenerme en zozobra con la calumnia de violador sexual masoquista por mis calumniadores como una prevaricación de resarcirme masoquista por mis secuaces sexuales ofusas con mis bastardas sexuales perpetrantes en el recato denigrante de insinuarme de impostor sexual para zarandearme con mi secuestro.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar