vistas

jueves, 13 de julio de 2017

Hombre es notificado por segundo día consecutivo de nuevas capturas

“En cárcel de Zacapa”

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, por segundo día consecutivo y en cumplimiento a una orden de aprehensión, procedieron a notificar a José María Gutiérrez García, de 23 años, quien actualmente guarda prisión en el Centro Preventivo, Los Jocotes, Zacapa; hoy se le notificó otra orden de captura por el delito de homicidio, orden emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, y ayer se le atribuyó el delito de homicidio en grado de tentativa, por tal motivo se le informó al juzgado que emitió la orden, para adjuntar dichos procesos.

El 27 de Octubre del 2012, Gutiérrez García ingresó a dicho centro preventivo, cuando tenía 19 años, sindicado de ser participe en el intento y asesinato de una persona en Chiquimula, el 30 de julio del 2010, por lo que investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal realizaron su captura tras un operativo en la 8ª avenida final y 6ª calle, zona 1 de Chiquimula.


2 comentarios:

  1. MIS SECUESTRADORES ME SABOTEARON CON MI CUENTA DE GOOGLE ABIERTA PORQUE LA POLICIA MUNICIPAL DE TRANSITO ME IGNORÓ DE CERRAR A MI CUENTA DE GOOGLE.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL COSMOS EXTRATERRESTRE:
    La gente desea lincharme por la calumnia de violador sexual masoquista porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios triunfaron sobre mí con mis calumniadores de 25 años de difamarme apologalmente con las combinaciones secretas de intuirme psíquicamente con los vórtices virtuales que me adivinan el pensamiento como es el caso del blog de PSORIATICO (VORTICEVIRTUAL.BLOGSPOT.COM). Mis encarnaciones divinas de los Dioses pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre son un fraude de la paz del mundo y de la union popular porque me van a matar con la calumnia de violador sexual masoquista, especialmente por la falta de sexo con mis secuaces sexuales, por las cuales me calumnian mis secuestradores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar