vistas

lunes, 17 de julio de 2017

Tras captura de ex gobernador de Veracruz, es entregado a autoridades mexicanas




Este día el ex gobernador de Veracruz, México, Javier Duarte De Ochoa, fue entregado a las autoridades mexicanas, luego que culminaran los trámites legales y judiciales desde que fuera capturado en un operativo policial por la SGIC a través de INTERPOL, el pasado 15 de abril, en  Sololá.

Duarte de Ochoa fungió como ex-gobernador del estado de Veracruz del país de México y que en los años 2012 al 2015, realizó diversas operaciones con recursos de procedencias ilícitas, contratos a empresas fantasmas y utilizó presta nombres para transferir recursos públicos, para la adquisición de bienes inmuebles tanto en el territorio mexicano como en el extranjero, por lo que era solicitado por las autoridades del vecino país.

La PNC realizó un amplio operativo de seguridad para su traslado a la Fuerza Aérea Guatemalteca, donde  fue entregado  a las autoridades respectivas.


Este es el resultado del trabajo de investigación e inteligencia policial, así como de cooperación entre agencias policiales de Guatemala y México.

1 comentario:

  1. En mi blog de MI ADAGIO MASOQUISTA de la tecnología BLOGGER ennumero de que las mujeres son antagonistas sexuales de los frustrados sexuales porque los interpelan de violadores sexuales como en mi caso de masoquista voyeurista indumentario con las suspicaces de mi reserva sexual con mis secuaces sexuales donde mis calumniadores me profanaron de prófugo mental emergente porque los tales son esotéricos conmigo (vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente). Los tales me calumniaron en occidente central de Guatemala de prevaricador quien decían de que era un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente, pero por aplicarme castigo sexual macabro, me calumniaron de violador sexual masoquista. Ahora las mujeres me especulan masoquista con un mal resarcimiento sexual indirecto.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar