vistas

jueves, 13 de julio de 2017

Persecución iniciada en Mixco termina en zona 1 con cuatro capturas y armas decomisadas

“Al momento de persecución los capturados realizaron disparos en contra de radiopatrulla, PNC ilesos”

Agentes de la Policía Nacional Civil, procedieron a la captura de cuatro personas y la incautación de tres armas de fuego en la 1ª. calle “B” 1-32 zona 1, presuntos responsables de ataque armado realizado en la 2da. Calle 2-74 colonia Monte Verde, zona 4 de Mixco, de donde fue trasladado un hombre de 38 años, hacia la emergencia de un centro asistencial, además en otra escena en la 15 Avenida 9-89 de la misma zona, fueron trasladadas tres personas con heridas de proyectil de arma de fuego.

Unidades de la Comisaría 16, inmediatamente se alertaron, por lo que se inició persecución copando la camioneta P-816GMX, marca honda, color verde, modelo 2002, en la 1ª. calle “B” 1-32 zona 1, en donde capturaron a Jimmy Alberto Amendreño García, 40 años, de nacionalidad nicaragüense, Gabriel Asdrubal Alemán Gaitan, de 35 años, José Alberto Espinosa Hernández, de 30 años (presenta heridas por arma de fuego) y una cuarta persona de 32 años quedando internados con su respectiva custodia policial, ya que fue agredido por una turba de personas.

Incautándoles 3 pistolas; una marca Arcus, dos marca Jericho, al momento de la persecución los capturados realizaron disparos en contra de la unid
ad DPPS-024, presentando varias perforaciones en el winshil y puerta del lado del piloto, saliendo ilesos los agentes.

1 comentario:

  1. Voy a morir precipitadamente a una edad cenil porque no tengo consuelo sexual masoquista por la calumnia de violador sexual masoquista por mis calumniadores por culpa de la calumnia de prevaricador cuando me aplicaron frustradamente como fraude sexual a la necrofilia voyeurista por mis suspicaces. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me están jugando a mi destino sexual y a mi destino lúgubre de nunca morir cenil para cautivarme con el plagio porque soy encarnacion divina de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre porque desean mantenerme en zozobra con la calumnia de violador sexual masoquista por mis calumniadores como una prevaricación de resarcirme masoquista por mis secuaces sexuales ofusas con mis bastardas sexuales perpetrantes en el recato denigrante de insinuarme de impostor sexual para zarandearme con mi secuestro.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar