miércoles, 12 de julio de 2017

PNC localiza vehículo con mercadería de procedencia mexicana

"En San Marcos"

La Policía Nacional Civil localizó un vehículo abandonado con mercadería de procedencia mexicana, en la aldea Cerro Grande, San Lorenzo, San Marcos.
Se trata del Camión C-357BFL, marca Mercedes Benz, en el cual personas desconocidas transportaban ilegalmente 199 cajas de licor y 80 fardos de papel higiénico de manufactura mexicana.

Cabe mencionar que los presuntos contrabandistas al notar la presencia policial, huyeron a bordo de varios pick-up llevando consigo parte de la mercadería hoy decomisada.

Por lo que la mercadería localizada será trasladada a las bodegas de la aduana de Tecún Umán y el vehículo puesto a disposición del Ministerio Público en el predio de vehículos a cargo de la Comisaría 42.

1 comentario:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar