vistas

viernes, 14 de julio de 2017

Tres capturados por trata de personas y violación



Víctimas son familiares de los capturados

La Policía Nacional Civil a través de investigadores de la  Subdirección General de Investigación Criminal y la Sección Contara la Trata de Personas,  capturaron a tres personas por los delitos de trata de personas y violación, donde las víctimas son menores de edad y los  presuntos responsables son sus propios familiares.

Los  operativos  fueron  realizados en Cuilapa, Santa Rosa, donde se capturó a Doris Magaly Cardona Blas, de 32 años y Odilia Nicolás Monzón, de 59 años, ambas sindicadas del delito de trata de personas, mientras que Oscar Raúl Cardona  Ramírez, de 52 años, fue capturado por el delito de violación.

Según  dieron a conocer los capturados son tía y  abuelos de las víctimas que son dos menores de edad, a quienes presuntamente prostituían, cobrando entre Q.300 a Q.400 a cada uno de sus clientes que les indicaban por vía telefónica a donde deberían de llevar a las víctimas. 

Además ocho menores de 1 a 17 años de edad,  quedaran bajo el  resguardo de la  Procuraduría General de la Nación.


Las órdenes  de captura fueron emanadas por el Juzgado  de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente  de Santa Rosa.

2 comentarios:

  1. Solicito el desalojo policial de hostigarme oficialmente como DIPANDA porque olvidaron al estado de coptacion a mi favor del ministerio público de Guatemala por THELMA ALDANA y a la ley Monsanto por hogares seguros de la Vírgen de la Asunción de la ciudad de Guatemala.

    ResponderEliminar
  2. Solicito confirmarme como el lider universal de la central de inteligencia americana por la reforma policial de mis calumniadores con la comisaría #14 de la ciudad de Guatemala por mi antecedente policíaco de autocrimen. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios cometen combinaciones secretas con mis calumniadores para sabotearme con ustedes por vender a a policía en mi contra como un fraude policial de usurparla.

    ResponderEliminar