vistas

miércoles, 12 de julio de 2017

Desarticulan estructura de extorsionistas de la mara 18

Este día una estructura de extorsionistas de la clica Latín Family –LF– de la mara 18, fue desarticulada por medio de 15 allanamientos realizados por la Policía Nacional Civil a través de la Subdirección General de Investigación Criminal y sus investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida, en coordinación con fiscales. 

Los operativos se realizaron en Villa Hermosa y Prados de San Miguel Petapa, así como en Villa Canales y El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva.

Los capturados por los delitos de conspiración para cometer asesinato, obstrucción extorsiva de tránsito, exacciones intimidatorias y asociación ilícita son

Marcos Estuardo López Díaz, alias “Peligroso”
Rosario Abigail Mejicanos Dávila, alias “Katy”
Melany Betzaida Ayala Peralta
Jenny Alejandra Sicay Peralta, alias “Candy”
Gabriela Mishel Herrera Hernández
Kevin Omar Diguero Hernández
Leonardo Catinac Poroj, alias “Arcángel”Juan Luis Reyes López
Yefri Alexander Morento Cinto
Mario Roberto Zepeda, “El Toro”


Además se localizaron tres vehículos con reporte de robo
Mario Roberto Zepeda de 39 años, alias “Toro” capturado en #PNCcontraExtorsiones es sindicado de los delitos de obstrucción extorsiva del tránsito y conspiración para cometer asesinato, intentó huir al momento del notar la presencia. Es supuesto empresario de transporte de pasajeros.

la clica Latín Family –LF– mara 18, es responsables de atentar en contra de comercios, negocios informales, pilotos de camiones y taxis.

Los mareros mediante llamadas telefónicas y ataques armados, afectan la vida y el patrimonio de sus víctimas, con el fin de lograr su objetivo de enriquecimiento ilícito.

Los integrantes de esta estructura criminal operan en sectores de Villa Hermosa, San Miguel Petapa, Ciudad.



1 comentario:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar