vistas

miércoles, 12 de julio de 2017

Se realiza acto de conmemoración en honor a nuestros héroes

Dentro de las actividades del #XXaniversarioPNC mandos y personal policial rinden homenaje a los agentes caídos en cumplimiento del deber y que se encuentran enterrados en el Cementerio General.

Este lugar se alberga a los cuerpos de los agentes caídos que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber.

Se realiza acto de conmemoración en honor a nuestros héroes y se colocan ofrendas florales.



5 comentarios:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a morir precipitadamente a una edad cenil porque no tengo consuelo sexual masoquista por la calumnia de violador sexual masoquista por mis calumniadores por culpa de la calumnia de prevaricador cuando me aplicaron frustradamente como fraude sexual a la necrofilia voyeurista por mis suspicaces. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me están jugando a mi destino sexual y a mi destino lúgubre de nunca morir cenil para cautivarme con el plagio porque soy encarnacion divina de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre porque desean mantenerme en zozobra con la calumnia de violador sexual masoquista por mis calumniadores como una prevaricación de resarcirme masoquista por mis secuaces sexuales ofusas con mis bastardas sexuales perpetrantes en el recato denigrante de insinuarme de impostor sexual para zarandearme con mi secuestro.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  2. Voy a morir precipitadamente a una edad cenil porque no tengo consuelo sexual masoquista por la calumnia de violador sexual masoquista por mis calumniadores por culpa de la calumnia de prevaricador cuando me aplicaron frustradamente como fraude sexual a la necrofilia voyeurista por mis suspicaces. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me están jugando a mi destino sexual y a mi destino lúgubre de nunca morir cenil para cautivarme con el plagio porque soy encarnacion divina de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre porque desean mantenerme en zozobra con la calumnia de violador sexual masoquista por mis calumniadores como una prevaricación de resarcirme masoquista por mis secuaces sexuales ofusas con mis bastardas sexuales perpetrantes en el recato denigrante de insinuarme de impostor sexual para zarandearme con mi secuestro.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar
  4. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +55 11 976 158 603

    ResponderEliminar