vistas

martes, 25 de julio de 2017

En allanamiento capturan a presuntos mareros e incautan pistolas




Investigadores de Delitos Contra la Vida de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), en seguimiento a la investigación en contra de presuntos integrantes de la clica SPL de la mara 18, responsables de realizar varios hechos delictivos, realizaron un allanamiento en el sector La Joya, zona 12 de Villa Nueva.

Como resultado de este operativo se capturó a Ernesto Alonzo Loarca Quezada, alias “El Secos” de 19 años, junto a una pareja de menores de 16 años, fue remitida al juzgado respectivo y se incautaron dos pistolas calibre 9mm. celulares y marihuana.


El allanamiento se realizó en seguimiento a la investigación  de la muerte de una persona, cuyo cadáver fue localizado ayer en la madrugada lapidada, en la misma zona.

2 comentarios:

  1. LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA TIENE LA REFORMA POLICIAL DEL UNIFORME AZUL CONTRA EL UNIFORME NEGRO POR CULPA DE MIS CALUMNIADORES TELEPÁTICOS QUE DESDE EL AÑO DE 1,992 ME CALUMNIARON DE PREVARICADOR CONSECUENTE A LA CALUMNIA DE VIOLADOR SEXUAL MASOQUISTA POR UN LINCHAMIENTO SEXUAL POPULAR FRUSTRADO POR LOS TALES COMO FRAUDE SEXUAL DONDE LA COMISARIA #14 ME CONCEDIÓ EL ANTECEDENTE POLICIAL DE AUTOCRIMEN Y AHORA LA COMISARIA #13 ME TIENE CAUTIVO CON LA HOSTIGACION POLICIAL DE HACER LA PAZ DEL MUNDO POR MIS ENCARNACIONES DIVINAS DE LAS DEIDADES PLURICULTURALES DEL MUNDO Y DE GUATEMALA POR CAUSA DE MIS SECUESTRADORES DE LAS BANDAS DE PLAGIARIOS EN MI COLONIA QUE PROTEGEN A MIS CALUMNIADORES.

    ResponderEliminar
  2. Me dirían de que soy abominable por mi prestigio de traicionarme por el pueblo de Guatemala y del mundo durante 25 años de aventuras apologales para calumniarme con las conspiraciones populares pero realmente frustraron a sus religiones en mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios como tambien de los ángeles y de los ídolos de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre por culpa de mis calumniadores donde los tales ahora son tambien encarnaciones divinas de las demás deidades pluriculturales pero lamentablemente no están sujetos a sus conductas divinas por sus conductas originales humanas inicuas por mis secuestradores de las bandas de plagiarios quienes juegan con la union popular y con la paz del mundo al secuestrarme con mis calumniadores inconversos a las conductas divinas de sus encarnaciones pluriculturales porque yo tambien soy encarnacion divina de tales deidades. Mis secuestradores están especulandome con los pueblos aborigenes para destruir la religion con la recaída de los pueblos aborigenes por secuestrarme a mi personalidad divina humana adquirida. La peor aventura apologal que me juegan es la de denegarme sexualidad masoquista con mis secuaces sexuales por motivo de calumniarme con la retencion de la paz del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar