vistas

viernes, 14 de julio de 2017

Presentación de maniobras policiales en conmemoración del #XXaniversarioPNC


En conmemoración del #XXaniversarioPNC se realizó la presentación de maniobras policiales de las unidades especiales, en la Escuela de Formación de Oficiales de Policía (ESFOP), donde la División de Seguridad de Turismo, DISETUR, Subdirección General de Información Antinarcótica, (SGAIA), Escuela de Especialidades, Academia de la Policía Nacional Civil, División de Fuerzas Especiales de Policía, (DIFEP), División de Protección a la Naturaleza, (DIPORNA), División Puertos, Aeropuertos y Fronteras, (DIPAFRONT), Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL), División de Investigación, Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE), la Subdirección General de Investigación Criminal, (SGIC), Departamento de Tránsito, Gabinete Criminalístico, GACRI, Inspectoría General, IG, División de Protección a Personas, Personalidades y Seguridad, DPPS, Grupo de Acción Rápida, GAR, participaron.

La actividad se llevó a cabo con la presencia del Ministro de Gobernación Francisco Rivas, viceministro Ricardo Guzmán, Director General de la PNC Nery Ramos y subdirectores, en el campo de maniobras de la Escuela de Oficiales, zona 6.

El Director General Nery Ramos se dirigió a los presentes de la Policía Nacional Civil, lleva 20 años al servicio de la población, es una institución del pueblo para el pueblo para consolidar la paz anhelada. La construcción de instituciones que atraen talento de guatemaltecos, llamados a ser los artesanos de la Construcción de paz. Hemos sido testigos como héroes guatemaltecos hombres y mujeres armados de valor y convicción se enfrentan al crimen organizado, ofrendando la propia vida. Con honor y dignidad se construye lo que hoy somos.

La PNC profesional, moderna y comunitaria, son cuatro academias de formación,  escuelas superior de estudios, escuela de entrenamiento canino, se forma cada una de las especialidades.  
Los resultados de la ardua labor se ven diariamente en la desarticulación de estructuras criminales. Y con índices del 26% de homicidios en la actualidad, anteriormente  46% reducción de un 20% de homicidios.
   
                          

2 comentarios:

  1. Solicito el desalojo policial de hostigarme oficialmente como DIPANDA porque olvidaron al estado de coptacion a mi favor del ministerio público de Guatemala por THELMA ALDANA y a la ley Monsanto por hogares seguros de la Vírgen de la Asunción de la ciudad de Guatemala.

    ResponderEliminar
  2. Solicito confirmarme como el lider universal de la central de inteligencia americana por la reforma policial de mis calumniadores con la comisaría #14 de la ciudad de Guatemala por mi antecedente policíaco de autocrimen. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios cometen combinaciones secretas con mis calumniadores para sabotearme con ustedes por vender a a policía en mi contra como un fraude policial de usurparla.

    ResponderEliminar