vistas

martes, 12 de noviembre de 2019

Capturados por diferentes delitos

#Escuintla 

Como resultado del trabajo investigativo que realiza personal de la División Especializada en Investigación Criminal  #DEIC delegación de Escuintla, en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de una pareja, por distintos delitos.

La captura que se registró en la vía pública de la  5ª avenida y 2ª  calle del municipio del Iztapa, departamento de Escuintla, donde se captura a Amílcar Rocael Ruano Godoy, de 40 años, sindicado de los delitos de violación con agravación de la pena, agresión sexual con agravación de la pena y maltrato contra personas menores de edad y Saida Yameli Alvarado Ramírez de 32 años, sindicada de maltrato contra personas menores de edad.

Ambas órdenes de captura fueron emitidas por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Femicidio,  del departamento de Escuintla, de fecha 10 de septiembre del año 2019.
Esta  captura  se derivó  cuando una menor manifestó ser víctima de maltrato por parte de su progenitora quien la obligaba a tener relaciones sexuales con su padrastro y a consecuencia de eso la víctima sufre una enfermedad de transmisión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario