vistas

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Presunto parricida capturado

#Suchitepéquez 

Derivado a la alerta de pobladores del municipio Río Bravo Suchitepéquez, acerca de la muerte de una persona de sexo femenino, agentes de la subestación de ese municipio, capturan a Esvin Adolfo  Siam  Santos de 18 años, presunto responsable de la muerte de su progenitora.

Agentes policiales  localizaron el cuerpo de la mujer enterrada en el interior del inmueble ubicado en 4ª calle entre 5ª  y 6ª  avenida zona 2 de Rio Bravo, Suchitepéquez, quien respondía al nombre de Carmen Rutilia Santos Rodríguez de 40 años quien era la progenitora del sindicado.

Así mismo al rastrean el sector  en búsqueda  Siam  encuentran a Siam escondido en un cañal  en el kilómetro 129 de la ruta que conduce del municipio  de Rio Bravo, al municipio de Tiquisate departamento de Escuintla.

Al ser localizado se reunieron aproximadamente 25 personas quienes alarmaron a pobladores del municipio  quienes pretendían lincharlo, pero se dialogó con las personas logrando evacuarlo y ponerlo a disposición del juzgado correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario