vistas

viernes, 22 de noviembre de 2019

Tres detenidos presuntos asaltantes a mano armada dos de ellos son agentes de #PNC.

#Retalhuleu

Tres detenidos presuntos asaltantes a mano armada dos de ellos son agentes de #PNC.
Agentes de la Policía Nacional Civil al ser alertados que individuos armados asaltaban una abarrotería en el kilómetro 182.9, del municipio de San Martín Zapotitlán, al llegar al lugar sorprendieron a tres hombres quienes al verse copados dispararon en contra de la integridad física de los agentes quienes fueron reducidos al orden y capturados.  

Estas personas fueron identificadas como Jerry Adai López Cabrera de 28 años agente de seguridad privada, Deivyt Yoni Tanchez de León de 37 y Byron David Reyes López de 29, ambos agentes de Policía Nacional Civil, de servicio de distintas comisarias, incautándoles un arma de fuego 9mm con una tolva y 10 municiones útiles, además de la cantidad de 563 quetzales, que habían sustraído de dicha abarrotería y un celular.

Byron Reyes quedó internado en un centro asistencial bajo la custodia respectiva ya que en el intercambio de disparos resultó herido en el abdomen.   
     
 La Inspectoría General ha iniciado el proceso administrativo para proceder con forme al reglamento de la PNC para su destitución. Es importante recalcar que este tipo de actos nos son permitidos por las máximas autoridades y se procede con todo el rigor de la ley ante estos malos elementos.
Se recomienda a la población en general que denuncie cualquier acto anómalo por parte de miembros de la institución al número 30327356.

No hay comentarios:

Publicar un comentario