vistas

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Presuntos sicarios de la mara 18 capturados

Ampliación 

En una rápida reacción de agentes de la comisaría 12 de la Policía Nacional Civil reportan la captura de 7 presuntos sicarios, entre ellos una mujer y un menor de edad que fue remitido al juzgado respectivo, presuntos responsables de darle muerte a Antonio Palencia Ovando de 37 años, quien se encontraba en una silla de ruedas, en la colonia Santa Faz, Chinautla.

En seguimiento a este caso se reporta la captura de Esvin José Navas Gudiel de 19 años, alias “El Negro”  en la colonia Santa Marta, Chinautla presunto sicario de la clica Crazy Crich de la mara 18, a quien se le decomisó una pistola dos tolvas y municiones. 

También fueron capturados  Ángel de Jesús Reyes Veliz de 18 años, Jorge Luis Albeño Gómez de 18, Brayan Alfredo Vázquez Macal  de 24 años,  Jordany Gabriel Barrios Macal de 21, Sandy Viviana Monzón Acajabon de  26 años y se remitió al juzgado respectivo a un menor de 17 años a quien se le decomisó un arma de fuego.

Se constató en la base de datos de la PNC que una de las  pistolas tiene reporte de robo de fecha 7 de noviembre del 2019.


Agentes de la Subdirección General de Análisis de información Antinarcótica -SGAIA- y agente K9  encontraron 2 paquetes con marihuana y 50 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, en un mototaxi en el cual los sindicados intentaban darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario