vistas

jueves, 7 de noviembre de 2019

Presunto responsable de hecho armado capturado


El presunto responsable de haber participado en un hecho armado donde falleció una persona y otra más resultó herida, fue capturado momentos después que los agentes de la comisaría 13 fueron alertados y acudieran a la 30ª  avenida y 22 calle A de la zona 5 capitalina, lugar donde también fueron incautadas dos armas de fuego.

El detenido fue identificado como Héctor Rene Flores Lima de 25 años, quien luego de este hecho armado se refugió en una vivienda ubicada en esa misma dirección para evitar su captura por lo que los agentes e investigadores de la PNC de inmediato rodearon el inmueble, persuadiéndolo  para que saliera de dicho lugar voluntariamente y ser puesto a disposición de las autoridades correspondiente para solventar su situación jurídica.

La persona fallecida fue identificada como Maynor Enrique López Montenegro de 32 años, mientras que a un centro asistencial fue trasladado herido de bala Carlos Estuardo López Montenegro de 33 años.


Según versiones, el capturado, el fallecido y el herido, son vecinos y luego de una discusión entre ellos, se originó este hecho armado, extremo que está siendo investigado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario