vistas

viernes, 15 de noviembre de 2019

PNC captura a presunto robacarros en el CENMA


Agentes de #PNC de la comisaria 14 tras una persecución, logran la captura de Jose Alejandro Tejeda, de 21 años, en el bulevar Cenma zona 12.

La alerta del robo de un vehículo en el parqueo de un centro comercial de la zona 5 de Villa Nueva, hizo que la Policía Nacional Civil activara sus protocolos de seguimiento y vigilancia en todo el sector. Horas mas tarde se detectó el automotor P-441CPL, Mitsubishi Mirage, color rojo en la ruta hacia la ciudad capital, provocando una persecución por parte de agentes de la comisaría 15 y 14.

Fue hasta el boulevard de la Central de Mayoreo (CENMA), zona 12 capitalina, que se logró neutralizar a José Alejandro Tejeda, de 21 años, quien conducía el mismo vehículo que fue robado en horas de la tarde.

El individuo, fue consignado y presentado ante juez competente.





1 comentario:

  1. La aberracion original de los violadores sexuales es el de dejar hijos ajenos cuando aún no eran violadores sexuales sino que amantes perfectos de las mujeres pero que por concebirles a los hijos ajenos, los vituperan de violadores sexuales en primera instancia, que como consecuencia, vienen los prejuicios de la gente en contra de los cortejantes novatos quienes por el rechazo sexual injurioso se convierten en ultrajantes obligadores del sexo porque están exasperados por la falta de coito en su virginidad de ser insultados por malos cortejantes consecuente a los hijos ajenos que otros dejaron a las víctimas de engaño. Los pedofílicos se crean porque son viles aprovechadores de las adolescentes que desean a un adulto mayor como objeto sexual. Fuí víctima sexual de un pedofílico cuando era niño donde ahora soy masoquista pero mis calumniadores me difamaron de prevaricador sin difundir la noticia de que fuí violado por un pedofílico cuando era niño 2 ocasiones. En consecuencia de mi masoquismo, mis calumniadores al difamarme de prevaricador, me deseaban resarcirme con la necrofilia voyeurista indumentaria que ahora se le denomina ley Monsanto o ley de las semillas.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar