vistas

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Presunta distribuidora de droga detenida en allanamiento

#Occidente 

Como resultado de dos diligencias de allanamiento realizadas en los municipios de Coatepeque y Ayutla de los departamentos Quetzaltenango y San Marcos, por parte de Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA y fiscales del Ministerio Público, en operativos contra el narcomenudeo.

En el primer inmueble ubicado en el barrio El Rosario zona 2 de Coatepeque, se incautaron nueve recipientes de plástico (colmillos), que en su interior contenía cocaína, seis celulares y 1 mil 218 quetzales en efectivo de diferentes denominaciones, así mismo fue aprehendida Rubenia Elizabeth Ortiz Román de 38 años, de nacionalidad salvadoreña.

Mientras que en la 5ª avenida de la zona 1 de Ayutla se localizaron 206 bolsitas con crack, 26 bolsitas de cocaína, siete bolsitas con marihuana, dos celulares, Q 972.50 quetzales en efectivo de diferentes denominaciones, cinco pipas para consumo de marihuana y una pesa electrónica.

Estos operativos se realizan con el firme compromiso de la lucha frontal de puntos que se dedican a la distribución de estupefacientes en el área costera del país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario