vistas

martes, 26 de noviembre de 2019

PNC captura a presuntos sicarios con droga y municiones para fusil

#SantaRosa

En seguimiento a un ataque armado que se suscitó en horas de la tarde de ayer, donde fallecieron dos personas y una más que resultó herida, investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas #DIPANDA, en el barrio Las Estrellas del municipio de Barberena, del departamento de Santa Rosa, fueron capturados dos presuntos pandilleros de la clica locos centrales Santarroseños "STR" de la mara Salvatrucha.

Los detenidos fueron identificados como Mario Antonio Aroche Gracia alias "Marito" de 21 años y Juan Miguel Morales Estrada alias "Maga" de 24.

Al momento de realizarles un registro superficial se les incautó 15 bolsas con mariguana, 10 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad y un celular con información detallada de haber participado en el ataque armado suscitado en horas de la tarde. 

Derivado de las investigaciones realizadas y datos obtenidos en el ataque armado en donde 2 personas resultan fallecidas y una más resulta herida, se logra establecer que los capturados son presuntos responsables de este hecho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario