vistas

martes, 19 de noviembre de 2019

Capturan a presunto extorsionista

#Escuintla

Agentes de la Policía Nacional Civil en seguimiento a una denuncia del robo de una motocicleta capturaron a Keyson Alexander Barrera Nuñez, de 21 años, en el kilómetro 89 ruta al Pacífico jurisdicción del municipio de Santa Lucia Cotzumalguapa.

La captura se dio gracias a la denuncia de un vecino indicando que el día 11 de noviembre de 2019 fue robada su motocicleta con placas de circulación M-857FZN y que el hoy capturado le exigía vía mensaje de texto la cantidad de 5 mil quetzales a cambio de devolverle su moto.

Los agentes luego de recibir la denuncia montaron un operativo estratégico donde sorprendieron al detenido cuando iba a bordo de la motocicleta M-647GHC, cuando pretendía recoger el dinero que exigía a su víctima.
Al consultar en base de datos de la #PNC le aparecen los delitos de encubrimiento propio, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Escuintla de fecha 20 de abril de 2017, faltas contra las buenas costumbres, firmada por el Juzgado de Paz Local de Santa Lucia el 01 de octubre de 2017 y por falta contra las buenas costumbres Juzgado de Paz de Santa Lucia el 23 de noviembre.

Motivo por el que fue puesto a disposición del juzgado respectivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario