vistas

viernes, 15 de noviembre de 2019

Capturan a tres presuntos extorsionistas integrantes de la Clica "Latin Crazy"

#Escuintla

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas #DIPANDA durante la implementación de un operativo táctico policial capturaron a tres presuntos extorsionistas en la 4ª avenida final, ruta con dirección a Taxisco, del municipio de Escuintla.

Los capturados fueron identificados como José Manuel López García de 23 años, Saily Lucila Itzep Bixcul de 22 y Carmen Lucia Bixcul Itzep de 47, quienes son integrantes de la Clica "Latin Crazy" de la mara 18, sorprendidos cuando recogían un paquete que simulaba la cantidad de 10 mil quetzales, dinero exigido a su víctima producto de extorsión.

A los aprehendidos se les incautó el paquete que simulaba la cantidad exigida, según investigaciones realizadas estos pandilleros operaban en uno de los mercados de este municipio, por lo que son puestos a disposición del juzgado respectivo.






1 comentario:

  1. La aberracion original de los violadores sexuales es el de dejar hijos ajenos cuando aún no eran violadores sexuales sino que amantes perfectos de las mujeres pero que por concebirles a los hijos ajenos, los vituperan de violadores sexuales en primera instancia, que como consecuencia, vienen los prejuicios de la gente en contra de los cortejantes novatos quienes por el rechazo sexual injurioso se convierten en ultrajantes obligadores del sexo porque están exasperados por la falta de coito en su virginidad de ser insultados por malos cortejantes consecuente a los hijos ajenos que otros dejaron a las víctimas de engaño. Los pedofílicos se crean porque son viles aprovechadores de las adolescentes que desean a un adulto mayor como objeto sexual. Fuí víctima sexual de un pedofílico cuando era niño donde ahora soy masoquista pero mis calumniadores me difamaron de prevaricador sin difundir la noticia de que fuí violado por un pedofílico cuando era niño 2 ocasiones. En consecuencia de mi masoquismo, mis calumniadores al difamarme de prevaricador, me deseaban resarcirme con la necrofilia voyeurista indumentaria que ahora se le denomina ley Monsanto o ley de las semillas.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar