vistas

viernes, 15 de noviembre de 2019

En tiempo récord Policía Nacional Civil recupera a menor de edad secuestrado esta tarde en zona 10 capitalina

Tras el secuestro de un menor de edad, plagiado por la niñera en la zona 10 capitalina, quien exigía 4 millones de quetzales, nuestros agentes de la Comisaría 15 y Departamento de Investigación Contra Secuestros liberan al menor de 9 meses sano y salvo en Villa Hermosa Zona 7, San Miguel Petapa capturando a su plagiaria identificada como Mirenda Marvella Vasquez Córdoba de 24 años.

La capturada aprovechó el papel que desempañaba como niñera del menor para raptarlo y así exigir 4 millones de quetzales a los progenitores del niño, quienes confiaron en la Policía Nacional Civil y denunciaron lo ocurrido. 

Inmediatamente nuestros agentes ponen en marcha protocolos de búsqueda, logrando en tiempo récord localizar al menor sano y salvo, sorprendiendo a la plagiaria cuando caminaba con el bebe en brazos en la dirección antes descrita. 

Nuestros agentes ponen a salvo al menor y capturan a la plagiaria, quien será puesta a disposición del juzgado respectivo, mientras la investigación continúa para determinar si hay más responsables de este repudiable acto criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario