vistas

jueves, 8 de octubre de 2020

97 capturados, 9 armas incautadas y la recuperación de un vehículo

 Resumen 24 horas

Como resultado de las acciones de seguridad y de prevención que la Policía Nacional Civil realiza a través de sus 27 comisarías y unidades especialistas, durante las últimas 24 horas, a nivel nacional fueron capturadas 97 personas, de las cuales 27 fueron en la ciudad capital y 70 en los diferentes departamentos; además se les dio cumplimiento a 29 órdenes de aprehensión emitidas por diferentes juzgados.

También se incautaron 9 armas de fuego y se recuperó un vehículo que tenía reporte de robo.

La PNC pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 110, 1561 y 1574 para realizar denuncias de manera anónima y confidencial.




1 comentario:

  1. Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 dollars de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Martina, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónicoa(dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

    ResponderEliminar